Licencia de apertura Madrid

Vela Arquitectos. Licencia de apertura en Madrid.

Más de 15 años de experiencia a su servicio.

 

Obtenga su licencia de apertura en Madrid desde 750€

 

En Vela Arquitectos disponemos de un departamento especializado en proyectos de apertura y actividad. Gracias a nuestra estructura, experiencia y amplio personal técnico dedicado a estos proyectos, podemos ofrecer precios inmejorables y reducir al máximo el tiempo de obtención de la licencia de apertura de locales y negocios en Madrid.

 

Reforma fachada de local

 

¡Su estudio de viabilidad realizado por especialistas: 250€!

 

Podemos realizar un estudio de viabilidad previo a la solicitud de la licencia de apertura precio

Madrid para ahorrar tiempo y costes en caso de que la licencia de apertura no sea viable.

 

Nos ocupamos de su reforma – Proyectos llave en mano.

Si lo desea, los profesionales de Vela Arquitectos se ocuparán de la reforma de su local, oficina o nave industrial. Disponemos de cuadrillas propias de profesionales que cubren todos los gremios: albañilería, electricidad, fontanería, interiorismo etc.

Proyectos de actividad

En nuestro estudio de arquitectura ponemos a su servicio un departamento exclusivamente dedicado al desarrollo de Proyectos de Actividad.

Cubrimos la tramitación para cualquier tipo de actividad, desde pequeños negocios como taller, oficinas, locales comerciales y tiendas, negocios medianos y grandes como bares, restaurantes, clínicas, naves industriales etc.

Para facilitar la obtención de su licencia de apertura precio en Madrid, nuestros profesionales le acompañarán en la elección del local que busca, asesorándole en la viabilidad de su proyecto, en función de la normativa vigente y ofreciéndole alternativas de reforma en función de la actividad prevista etc.

Desarrollamos el Proyecto de Actividad siempre junto al cliente para un seguimiento continuo del diseño, costes, etc.

 

Usted no tiene que preocuparse de nada. Nuestros profesionales tramitarán en el ayuntamiento

el expediente para la obtención de la licencia de apertura precio Madrid.

 

El proyecto de actividad es el documento por el cual se solicita al ayuntamiento la autorización para implantar una determinada actividad en base a un proyecto técnico. En ocasiones, este proyecto va acompañado de la definición de unas obras a realizar en el local, ya sea para su adaptación a las normativas vigentes o simplemente como reforma para ajustarlo a los deseos del solicitante.

Posteriormente solicitaremos la Licencia de Apertura o Funcionamiento, su licencia de apertura precio en Madrid  es el documento por el cual el ayuntamiento da el permiso para abrir su local con el negocio solicitado. En otras palabras, su licencia de apertura precio en Madrid permite la puesta en marcha de su negocio.

 

Asesoría integral

Dependiendo del ayuntamiento y el tipo de actividad y situación, existen diferentes procedimientos para la obtención de su licencia de apertura precio en Madrid y actividad.

Le asesoramos sobre su coste en función del procedimiento y si su solicitud de licencia requiere proyecto técnico o no, en función de la Ley 2/2012, de 12 de junio, de Dinamización de la Actividad Comercial en la Comunidad de Madrid.

Asimismo, le asesoramos en caso de un cambio de titularidad, la situación del expediente en el ayuntamiento, si ya tiene licencia, tasas e impuestos a abonar etc.

Se puede presentar el documento Declaración Responsable en el caso de traspaso de titularidad del negocio o de reformas en el local que no precisen de licencia de obras.

 

Compromiso y rapidez

Vela Arquitectos se compromete a reducir al máximo el tiempo de la redacción de la documentación técnica y su entrega en el ayuntamiento.

La obtención de la licencia dependerá del volumen de trabajo que tenga el ayuntamiento en el momento de la petición.

 

Vela Arquitectos: Expertos en servicios de proyecto de actividad y en la agilización

de la obtención de licencia de apertura para su local.

 

¡Llámenos sin compromiso!

91 253 77 78

info@arquitectosvela.com

Encontrará nuestro estudio de arquitectura experto en gestionar su licencia de apertura precio Madrid

en Avda. de la Industria 37, planta 2, local 5. (Alcobendas). Madrid.

 

Nuestros precios son realmente ajustados.